}

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La música de Gaga y las arañas

Unos estudiantes de instituto consiguieron llegar a un nuevo nivel al utilizar cucarachas en un experimento para hacerlas bailar siguiendo la música de Lady GaGa. Si ya de por sí es algo aberrante y monstruoso, lo peor es que no les pusieron simplemente un altavoz sino que les sustituyeron las antenas por cables conectados a un iPod. El experimento formaba parte de programa de verano de ingeniería organizado en un colegio universitario privado de Manhattan.

Según el profesor de física a cargo del experimento, el cerebro de las cucarachas está programado para responder rápidamente a impulsos por lo que una manera de comprobarlo fue introducirles dos cables directamente en el cerebro, acoplarles un circuito eléctrico y luego conectarlo todo a un iPod con música que las haría retorcerse como si estuvieran “bailando”.

Total que si el día de mañana ves una cucaracha bailando breakdance, yendo en monopatín, tomando refrescos y básicamente actuando como en un anuncio adolescente, que sepas que no es que tengas que dejar de beber tanto por las noches, sino que probablemente está siendo controlada por alguien… y luego nos quejamos de cómo terminamos.

#LaProfesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>