}

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Holocausto

HOLOCAUSTO NAZI Y EL EXTERMINIO DE JUDÍOS.
(Clic en la imagen)
(Marcas de arañazos en una cámara de gas en Auschwitz.)

Durante el periodo de 1935-1945, Hitler tenía clara una cosa; limpiar la raza Alemana. Por eso quería exterminar a todos los judíos, ya que era considerado como impureza. Este jefe nazi se encargó de limpiar a todo el país de los cristianos. Durante la era del Holocausto, las autoridades alemanas persiguieron a otros grupos debido a su percibida "inferioridad racial": los romaníes (gitanos), los discapacitados y algunos pueblos eslavos (polacos y rusos, entre otros). Otros grupos fueron perseguidos por motivos políticos, ideológicos y de comportamiento, entre ellos los comunistas, los socialistas, los testigos de Jehová y los homosexuales. A estos los encerró en “Guettos” muros cerrados parecidos a una cárcel.


Este hombre, utilizó por medio de sus oficiales, cámaras de gases donde introducía ácido cianhídrico o monóxido de carbono. Que causaba asfixia entre los judíos y la muerte en pocos minutos. (la imagen son marcas de arañazos en una cámara de gas en Auschwitz. ) Los militares sacaban los cadáveres y les extraían los dientes de oro y cortaban el cabello de las mujeres para rellenar sus almohadas. Se dice que a finales de este holocausto, los militares de la S.S ( Schutz-Staffel (es español: ‘escuadras de protección’) ) Tenían TONELADAS de pelo en sus cojines.

También Hitler reclutó a muchos hombres y les ordenó a cavar hoyos de varios metros de profundidad (Como hacer una piscina) y después los desnudaba y los mataba a uno por uno y los enterraba. Trayendo camiones llenos de judíos y matando a tiros en la cabeza. Estos huecos se topaban de gente muerta unos sobre otros de sangre confundida.
Hay una parte curiosa en esta historia y muy impactante:
Mientras aquellos hombres hacían la fila para ser asesinados, Hitler vio a un muchacho muy blanco, de cabello liso y de ojos claros; a simple vista no parecía ser judío. El jefe Nazi se le acercó y le dijo:
- Muchacho, ¿Tu eres judío?
- Si, lo soy.
- No lo eres, pareces de raza Alemana, podría salvarte.
- No señor, yo soy judío.
- ¿Tienes familia alemana?
- No
- ¿Crees en Dios?
- Si, y sí soy judío.
Me impresiona mucho la respuesta de este chico, teniendo la oportunidad de decir que es alemán y salvar su vida, protege su etnia y prefiere la muerte antes que abandonar su religión.

Pero Hitler tenía un temor muy grande, y era que Estados Unidos y el mundo se enteraran de lo que estaba haciendo, porque enseguida intervendría y sancionaría a los oficiales con pena de muerte. Osea que, Hitler pretendía matar a seis millones de judíos y que el mundo no se enterara de esto, que cínico.


Por eso, mandó a construir un barrio, un lugar de lujo, precioso, de hermosas casas, con teatros, panaderías, canchas, cine… y trasladó a un puñado de judíos, los vistió con buena ropa, y grabó una película, donde estos DECÍAN QUE HITLER ERA BUENO, QUE LOS TENÍA EN UN LUGAR PRECIOSO Y QUE ERAN FELICES AHÍ, y se la mostró a todo el mundo y a los investigadores americanos. También, todos los inspectores se llevaban una buena impresión de Hitler y pensaban que tenía a los judíos viviendo bien. Sin embargo, a todos los que grabaron la película los asesinó después.
Así como el traslado a otros lugares y la muerte final de seis millones de judíos.

Sin embargo, esto no podría quedar así, y esto se descubrió. Pero cuando intentaron preguntarle al mismo Hitler de lo que hizo, este se suicidó con una cápsula de cianuro y un tiro. Al igual que a todos sus oficiales, acabaron con sus vidas antes que traicionar a su jefe.


Este tema es muy profundo y no nos alcanzaría para hablar de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>