}

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Littles Monster

ADVERTECIA: SI USTED ES FAN DE LADY GAGA IGNORE ESTE MENSAJE. EN CASO DE QUE SIGA LEYENDO NO TOME UNA ACTITUD INADECAUDA. <<<QUE CONSTE QUE SE LE HIZO PREVIO AVISO.>>>
< /span>
Han pasado varios años tras el Boom de la famosa y excéntrica artista, Lady Gaga. Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, quien tocaba el piano desde los cuatro años, y es, sin negarlo, una excelente artista por su trabajo y su dedicación a la música; llevándose por delante a un montón de artistas que venden por su aspecto y por los ritmos pegajosos, aunque bajos en calidad.
No niego el talento de Gaga, aunque confieso que me da miedo su forma de comportarse públicamente, casi parecida a Cyrus, que dudo que esté en la máxima expresión de su personalidad, o sea por fines de lucrativos, para impactar al público, generar ventas, captar la atención de la prensa…
Son cientos los blogs y artículos que cuestionan la particular simbología que maneja esta artista y obviamente su forma de vestir. Me asusta ver fotos de Gaga haciendo señas iluminati y que sus videos sean tan ambiguos y misteriosos, y que tengan mensajes ocultos.

Pero bueno, el objetivo de esta crítica no es Gaga. Sin embargo, no tan lejos de eso encontramos a su FanBase, conocida como “Los littles Monster”, como ella los llama. No sé si sea simple coincidencia que todos las personas que conozco, y más específicamente hombres, sean tan afeminados y extravagantes, un tanto arrogantes y tan llenos de “personalidad”. Esos que les encanta usar el filtro de instagram, usar el tono sepia, y poner en la descripción de sus fotos una canción de ella.

El otro día me vi un concierto de Gaga (No en Mtv), y me sorprendí al ver que todos los asistentes eran un vendaval de emos, disfrazados, con ropas rotas, pelucas, el rostro pintado, hombres con tacones, con trinches… No sé porque tienen que vestirse tan ridículamente, me daría vergüenza tener un hijo así, que se comporte como un idólatra e ignorante.

Más penoso fue cuando la cantante lanzó “Applause ” al mismo tiempo de “Roar” de Katy Perry, y todos los LM se revolucionaron y empezaron a publicar cosas como “Vamos chicos, tenemos que ganarle a Perry, reproduzcan mínimo treinta veces la canción y pronto ganaremos” “ Estoy escuchando applause y la repito, ganaremos”…
Aquí les dejo una danza, si usted está comiendo no mire este video. http://www.youtube.com/watch?v=XKkbNlmCkIQ

La actitud de esta cantante no me parece buena. Cuando un artista tiene fama, enseguida todo lo que este hace es imitado por sus seguidores. El efecto que causan los cantantes en sus fans, es de total admiración y de una profunda adoración que es exhibida haciendo las mismas cosas que este, vistiendo como el, cortándose el pelo como él. Lo mismo sucede con Miley Cyrus, no me imagino el montón de fans mostrando los senos, lamiendo martillos…

Además que, años anteriores Gaga era una persona normal, que vestía normal, que era totalmente sencilla. Por eso, no me sorprendería verla caminando por una alfombra roja vestida de Bob Esponja o de algún símbolo de un Dios pagano. Gaga vestida de carne, Gaga vestida de vulva, Gaga vestida de burbuja..
Son claros los mensajes que transmite Gaga en sus canciones. Lo que pasa es que nosotros queremos creer que todo es un simple juego y hace parte de su originalidad. A decir verdad no me parece original que hayan encontrado en la habitación en un hotel en el que estuvo, sangre en la bañera y elementos de rituales. El efecto Gaga impacta a los jóvenes, al ser una cantante de cierta forma única.

Tengo unas serias ganas de conocer a la verdadera Lady Gaga, porque es una mujer tan misteriosa y extraña, que nadie sabe la vida oculta que tiene, que es símbolo de muchos gays, que dice tener pene y que tiene fotos con doble sentido por doquier.
Sin embargo, no niego su increíble talento, que es rezagado por sus locuras. Cambiemos de programa.

Nunca escuches: Alejandro
Escucha: You and I

#LaProfesora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>