La última cena, obra del excéntrico Leonardo Da vinci, siglos después de su creación, los expertos descubrieron mensajes ocultos en ella. Recordemos que Da Vinci era fanático de los mensajes al fondo de sus pinturas. En esta ocasión, el autor de "la Gioconda, o la mona lisa" expone que Jesús tuvo un romance con maría magdalena.
En la biblia se narra la santa cena. la reunión de los doce discípulos donde Jesús parte el pan y sirve el vino, momentos antes de ser crucificado. Pero lo que Da Vinci afirma, y como lo cree la secta a la que pertenece, es que quien compartió la cena Jesucristo fue con la prostituta que el salvó de ser apedreada, Magdalena.
Jesús tuvo mujer, Jesús tuvo hijo.... son muchas cosas que afirma la religión de Da Vinci, y él, trata de explicarle esto al mundo. También deja claro los celos que Pedro sentía al darse cuenta que Jesús la amaba más a ella que sus discípulos, mostrando en la imagen que Pedro lleva un chuchillo en su espalda y hace un gesto de amenaza al supuesto Juan, que para Leonardo es Magdalena. Es terrorífico que muchos cristianos tengan en sus casas una pintura que supuestamente hace honor a Dios, pero que ciertamente es un anticristo.
Son muchos los mensajes en toda la obra de este autor, sobresaliente también la Mona Lisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario